Página principal

miércoles, 20 de septiembre de 2017

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES de las 19JBA




Viernes 20 de octubre

18:45 h.: Visita al Museo Provincial de Huelva. Imprescindible inscripción previa a lo largo del viernes 20 de octubre, antes de las 14:00 horas, en la Secretaría de las Jornadas. Lugar de encuentro en la puerta del Museo (Alameda de Sundheim, 13).

19:00 h.: Visita a la Biblioteca Pública del Estado-Biblioteca Provincial de Huelva. Imprescindible inscripción a lo largo del viernes 20 de octubre, antes de las 14:00 horas, en la Secretaría de las Jornadas. Lugar de encuentro en la puerta de la Biblioteca (Avenida Marín Alonso Pinzón, 16) 

21:30 h.: Cóctel de bienvenida en el Salón de Chimeneas del Palacio de Congresos Casa Colón (imprescindible acreditación para el acceso. Para acompañantes preguntar en la Secretaría de las Jornadas).
           
Programa: 
  • se iniciará con un acto de bienvenida y entrega del “Premio AAB 2017 a la mejor iniciativa bibliotecaria: Biblioteca Social, Bibliotecas y Sociedad”. 
  • A continuación se servirá un cóctel de bienvenida, y además tendremos la oportunidad de disfrutar del “Club de la Comedia Bibliotecaria”. Además os tenemos reservadas muchas más sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es